Primera asamblea del año del Consejo territorial de Paz de Bolívar.

Diferentes lideres y lideresas representantes de víctimas del conflicto armado se reunieron en El Carmen de Bolívar.

El Carmen de Bolívar, Colombia, 17 marzo de 2023.

La primera asamblea del año 2023, se llevó a cabo junto a la Secretaría de Víctimas y Reconciliación de la Gobernación del departamento y autoridades,  con el fin de iniciar el proceso de establecer las necesidades y acciones en un plan de trabajo. 

Mas de 30 asistentes hicieron parte de la asamblea, en la cual también se abordaron temas de seguridad y protección de los consejeros y las consejeras, problemáticas actuales y dudas a resolver junto a las autoridades y el ente institucional. 

La Corporación Desarrollo y Paz del Canal del Dique y Zona Costera, en su misión de apoyar a la construcción de paz en el territorio actúa como entidad facilitadora de estos espacios de participación ciudadana.

Noticias

Newsletter

>Suscríbete a nuestro boletín

Picture of Natali Berdugo

Natali Berdugo

Comunicadora Social y Periodista
Corporación Desarrollo y Paz del Canal del Dique y zona Costera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Educación & Cultura

Infografía del informe del Centro Nacional de Memoria Histórica (CNMH) que documenta el impacto de los grupos armados ilegales en el Canal del Dique. Se enfoca en las afectaciones pasadas y los riesgos humanitarios actuales, derivados de intereses económicos y socioambientales.

Educación & Cultura

Este proyecto busca que las comunidades de los municipios de Calamar y Santa Lucia de la subregión del Canal del Dique implementen procesos de resignificación para recuperar, trasmitir y visibilizar la memoria colectiva en escenarios comunitarios a través del impulso de la iniciativa Exposición de la Memoria.

Convocatoria

Prestación de servicios profesionales para el diseño, logística, elaboración de exposiciones y articulación interinstitucional de las Exposiciones de la Memoria Colectiva, Festival Pensamiento Juvenil y Feria Emprendedora en municipios seleccionados en el Canal del Dique (Calamar, Santa Lucía, San Estanislao y María la Baja) en el marco de las afectaciones por el conflicto armado.

Convocatoria

Prestar los servicios personales en el cargo de Profesional Operativo administrativo, desde las acciones operativas desarrolladas por la Corporación, a partir de los lineamientos contemplados en la planeación operativa de la entidad y el de los instrumentos de cooperación que la Corporación ha gestionado ante Entidades Públicas, Privadas y organismos internacionales